BannerFans.com

SAD

LA FALTA DE MATERIAL PARA PODER PUBLICAR ESTA EN PROCESO, Y SI TIENE MAS MATERIAL NO DUDEN EN COMUNICARSE AL CORREO alarcon-rag@hotmail.com SI ES POSIBLE DEL CONCURSO DE BANDAS Y DE BARRAS

martes, 18 de mayo de 2010

1er LUGAR EN EL CONCURSO DE BANDAS REALIZADO EN POTOSI EL 8 DE MAYO

Se cumplió con éxito el VI Concurso Nacional de Bandas de Música Estudiantiles, evento organizado por la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional Pichincha, como una actividad del 184 de su fundación. 12 bandas participaron en el concurso. En la categoría semi profesional se presentaron cinco, siendo el ganador el Colegio Sebastián Pagador, segundo Colegio Antonio José de Sainz (ambos de Oruro) y tercero el Colegio Nacional de Chaqui, no alcanzaron mejor posición Villa Imperial de Chaqui Baños y Colegio Nacional de Otavi.

6 comentarios:

  1. felicidades por este triunfo y sigan adelante sacando el nombre del colegio para bien ;)

    ResponderEliminar
  2. de igual forma mis mas sinceros respetos al pagador sin igual por el triunfo y por haber hecho a un lado al Sainz por que lo nuevo siempre es lo mejor.

    Un ex-alumno S.P.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj ok ok solo fue chanse de parte de los ex alumnos ya q si uno mas hubieran perdido con el sainz al año siguiente no hubieran venido...se acuerdan el 2009...todo era charlado..al sainz jamas..ellos tienen mas espericia para mi pero su cole esta bien nomas son mas q el saracho

    ResponderEliminar
  4. ah pero entren pues alumnos nomas pues y sin ex alumnos..viejos cancheros....y q paso con su profe el 2008 o el 2009 jajaja medio raro q se meta con una alumna no..???

    ResponderEliminar
  5. felcidades colegio sebastian pagador al fin alguien puso en su lugar a los demas colegios clefas como el sainz, saracho (pu pero que rayos es ese nombre mi perro se llama saracho puro negros abarqueros) y el bolivar ni que solo los putos caballos les hace ver algo bueno aunque a los caballos deberian darles su remio jejej despues ya no hay mas buenas bandas de colegio

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades al colegio SEBASTIAN PAGADOR que se iso respetar en POTOSI y los demas solo son basura ,el sainz y el saracho no son nada solo perros y llamas .
    El sainz y el saracho gracias a sus charles salen primeros en el departamental y nacional NO LLOREN PERROOOOOOS Y LLAMAAAAAAAS que pena dan .
    QUE YA DESPERTO EL GRANDE ......

    ResponderEliminar